Chevrolet Captiva 2013

Chevrolet lanza al mercado una pequeña renovación del Captiva, que fue presentada en Marzo en el salón del automóvil de Ginebra, y en este mes de Mayo a llegado a España. Los cambios en el exterior son nuevos paragolpes, más bajos que los anteriores, nuevos pilotos traseros con tecnología LED y nuevas salidas de escape en forma de trapecio.

Chevrolet Captiva 2013

Chevrolet Captiva 2013

 
Chevrolet Captiva 2013

Chevrolet Captiva 2013

 

También el interior ha cambiado, con nuevos materiales, colores renovados y una consola renovada. Cuenta con un nuevo sistema de climatización de 2 zonas para alguna de las versiones. También incluye el sistema de acceso y arranque sin llave para los modelos más altos. Otros equipamientos son el freno de mano eléctrico, los controles de tracción y estabilidad y el dispositivo de ayuda de arranque en pendiente.

 
Chevrolet Captiva 2013

Chevrolet Captiva 2013

 
 
Chevrolet Captiva 2013

Chevrolet Captiva 2013

Los motores con el que cuenta esta renovación son 2 motores gasolina y 1 diesel con distinta potencia. El primero de gasolina es un 2.4 con 167 CV, tracción delantera y con el equipamiento LS. Después esta el gasolina 3.0 y seis cilindros en V con tracción total y cambio automático y el equipamiento LTZ, el más caro de los 3.

Para los motores diesel están un 2.2 con versión de 163 CV con tracción delantera y 184 CV con tracción a las cuatro ruedas. Estos cuentan con el equipamiento LT, que es el intermedio. También está el 184 CV con el equipamiento LTZ con tracción a las 4 ruedas y la posibilidad de elegir entre cambio manual o automático.

Los precios van desde el 2.4 LS de gasolina por 22.615€ hasta los 34.515€ del 3.0 LTZ gasolina.

 
Chevrolet Captiva 2013

Chevrolet Captiva 2013

Anuncios

TrackBack Identifier URI

  • RSS Noticias Autoblid

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS Minuto a minuto Autofacil

    • Vídeo: review a fondo del Mercedes Clase A 2018 20 julio, 2018
      La cuarta generación del Mercedes Clase A ha llegado al mercado este mismo año con un sinfín de mejoras respecto a su antecesor, sobre todo en lo relacionado con calidad, habitabilidad y equipamiento tecnológico. Por...
      Autofácil
    • Futuro del diésel: Todo sobre emisiones, impuestos, restricciones, tecnología... 20 julio, 2018
      En los últimos tiempos, estamos asistiendo a una cruel demonización del motor de combustión, todavía más acusada en el caso de los diésel. Sin embargo, no es cierto todo lo que nos quieren 'vender'. Aquí te explicamos qué pasa en realidad y cuál es el futuro que le espera al diésel.
      Autofácil